Los jugadores del Campanario celebran la victoria frente al Monterrubio / CFC

El Campanario comienza el año sumando tres puntos de infarto ante el Monterrubio

El gol de Andrés Alejandro para el equipo visitante y los de Javi Blanco y Moi para los locales, éste último en el minuto 90, han puesto el 2-1 en el encuentro

FERNANDO MANZANO

El CF Campanario ha empezado bien el año con victoria de 2-1 ante el CD Monterrubio, sumando tres puntos fundamentales para la parte alta de la tabla. Eso sí, puntos de infarto en el minuto 90.

Empezó mandando el Campanario en el encuentro tras varias llegadas en los primeros minutos y robos de balón cerca del área visitante. Mientras, el Monterrubio trataba de hacer daño al espacio y saliendo rápido a la contra.

Tras una primera parte trabada e igualada, con pocas ocasiones, el equipo local lograba en la segunda parte el 1-0 con un gol de Javi Blanco en el minuto 70 tras una jugada rápida que acababa dentro del arco visitante.

El empate

Sin embargo, no habían pasado ni dos minutos cuando el visitante se apresuraba a lograr el empate de nuevo. Un balón que se quedaba suelto en el área tras el lanzamiento de una falta fue convertido por Andrés Alejandro en el 1-1 en el minuto 72.

Tras ello, el Campanario intentó encerrar en su campo a un Monterrubio con diez jugadores en los últimos minutos. Sería en una falta en el minuto 90 cuando, con el corazón en un puño, Moi ponía el 2-1 final con un bonito remate de cabeza.

Una segunda parte en la que el jugador local Paco Curro ha brillado por su actuación, mientras que los visitantes Burgos y Bryan Leandro han destacado por el gran despliegue físico realizado durante el partido en pro de su equipo.