El Campanario Atlético Radler se queda en puertas de ser campeón de Fútbol 7

El Don Benito se alzó con la victoria. /A.C.
El Don Benito se alzó con la victoria. / A.C.

El Don Benito fue el equipo que se alzó con la victoria por 1-2 en la prórroga

Soledad Gomez
SOLEDAD GOMEZ

El Don Benito venció ayer jueves 8 de agosto a Campanario Atlético Radler por 1-2 en la prórroga de la final de Fútbol 7, disputada en el campo municipal de fútbol 'El Ejido'.

El equipo dombenitense marcó en la primera parte y, en un encuentro muy igualado, los locales lograron empatar antes del final. Ya en la prórroga, un gol del equipo azul sentenció el encuentro y con ello el torneo veraniego.

Con respecto al tercer y cuarto puesto, disputado antes de la final, los 'Pocholetas' se impusieron por un contundente 4 a 1 a 'Campanario cañas'. Ambos equipos son de la localidad.

El equipo menos goleado del torneo fue Don Benito y el más deportivo Campanario Atlético Radler. Loren Gato (Campanario Atlético Radler) se llevó el trofeo de máximo goleador.

Al finalizar, el alcalde de Campanario, Elías López y el concejal de Cultura, Raúl Ayuso, que asistieron al evento deportivo, fueron los encargados de entregar los diferentes premios a los ganadores.

Pero esta noche hay una nueva cita deportiva, ya que a las nueve se disputará la final de la Liga de Verano de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal.