El Campanario anota su segunda victoria en Tercera, tras vencer en casa al Coria
CONTRATIEMPO ·
Elías ha sufrido una lesión de rodilla en la primera parte del encuentro y está pendiente de la realización de una resonancia magnética.CONTRATIEMPO ·
Elías ha sufrido una lesión de rodilla en la primera parte del encuentro y está pendiente de la realización de una resonancia magnética.Ha tardado en llegar pero la victoria se ha hecho presente en el Estadio Municipal El Ejido en este domingo. 1-0 ha sido el resultado del partido disputado esta mañana entre el CF Campanario y el CD Coria, segundo clasificado. Un tanto de David Díaz que llegaba en el minuto 2 de partido.
Los locales han sumado tres puntos, más que necesarios, ya que este es el segundo partido ganado en Tercera División. Lo que hace que los rojillos sigan en la parte baja de la tabla.
Sin embargo, todo ha salido de la mejor forma esperada y acorde con el trabajo de preparación hecho durante la semana. Así lo reconoce el técnico del Campanario, Diego Gallardo 'Martagón', quien explica que «el planteamiento del partido era jugar juntos atrás y salir rápido a la contra, y así ha sido».
El tanto, obra de David, llegaba tras regatear a dos contrarios en la frontal del área y de un disparo cruzado con el que ha abatido al portero. «Ese gol nos ha echo crecer en confianza y el equipo a trabajado fenomenal en defensa, con continuas ayudas, lo que hacia que el Coria no encontrara espacios para llegar con peligro a la porteria de Isi», cuenta 'Martagón'.
Por su parte, el visitante, a medida que pasaba el tiempo se han ido precipitando cada vez más «y acumulando mucha gente al borde de nuestra área, colgando balones que nuestra defensa sacaba una y otra vez», comenta.
Desde el principio, el CF Campanario ha interpretado «fenomenal» el partido y se ha creado verdadero peligro en las filas contrarias, gracias a Sani y Enrique, que han podido aumentar la ventaja en el marcador con dos ocasiones muy claras en la segunda parte. Aún así, el marcador no se ha movido, y el técnico se queda más que satisfecho con el resultado.
Publicidad
Y es que esta victoria le viene muy bien al equipo, dice, para seguir creyendo en el trabajo que hacen semana tras semana en los entrenamientos y que no se había podido reflejar con visctorias en domingos anteriores.
La nota negativa ha estado en la lesión sufrida por Elías tras una torcedura de rodilla en la primera parte de partido, «y aunque no tiene buen pinta hay que esperar a la resonancia y ojalá sea menos de lo que parece», espera el entrenador.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.