El 'Campa' vence al Fornacense (0-2) y se mantiene en la cabeza

El 'Campa' vence al Fornacense (0-2) y se mantiene en la cabeza

Los goles de Fernan Tena y ´Nono' Gálvez dieron los tres puntos a los campanarienses

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' sigue firme y no sale del cuarteto de cabeza, tras volver a ganar a domicilio este pasado domingo en el campo municipal 'Los Tomillares' de Hornachos, donde se impuso por 0-2 al Fornacense.

El conjunto de Diego Gallardo se adelantó en el marcador cerca de la media hora de juego, por mediación de Fernan Tena. Y con el 0-1 se marcharon ambos equipos al descanso.

En la segunda mitad, el Fornacense buscó el empate, sin embargo el 'Campa' supo defenderse con orden, contando una vez más con un inspirado Isi Tena bajo palos.

Al final, en el minuto 87, era 'Nono' Gálvez el que anotaba el gol de la tranquilidad y con el 0-2 se llegó al final del encuentro.

Con estos tres puntos, los campanarienses siguen cuartos con 26 puntos, los mismos que el Villafranca, que ahora es tercero tras caer ante el Fuente de Cantos, que se volvió a colocar líder tras vencer a los de Tierra de Barros por 1-0. El Zafra Atlético, por su parte, tiene 28 puntos, y es colíder.

En la próxima jornada, el 'Campa' recibe en El Ejido a La Estrella con el objetivo de seguir ampliando la renta respecto a su máximo perseguidor, ya que los de Los Santos de Maimona están a cinco puntos.

 

Fotos

Vídeos