El 'Campa' sigue fuerte como visitante tras vencer al Emérita (0-2)

Once inicial del Campanario ante el Emérita. /CFC
Once inicial del Campanario ante el Emérita. / CFC

Los campanarienses ya esperan el domingo al Fuente de Cantos, líder que suma seis victorias en seis jornadas

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' se repuso del traspié de la última jornada en casa frente al Villafranca, cosechando un nuevo triunfo a domicilio. Esta vez en Mérida, ante el Emérita Augusta, al que venció por 0-2.

Al descanso se llegó con empate sin goles, sin embargo apenas habían transcurrido siete minutos de la segunda mitad, cuando Juan Cabanillas no perdonó desde el punto de penalti y puso el 0-1 para los campanarienses.

Con el resultado abierto, el Emérita lo intentó pero se topó con un Campanario muy ordenado, que apenas dejaba resquicios en defensa. En el minuto 71 José Alberto ponía el tanto de la tranquilidad, un 0-2 que ya fue definitivo.

Con estos tres puntos, el CF Campanario se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria del grupo 3 de la Primera División Extremeña, tras sumar 13 puntos. Además, los rojillos siguen invictos como visitantes, al haber ganado sus tres partidos lejos de El Ejido.

En la próxima jornada, la séptima, los rojillos afrontarán un auténtica piedra de toque, ya que reciben en el Municipal El Ejido al líder, Fuente de Cantos, que suma seis victorias en seis partidos. Una racha que espera romper el conjunto de Diego Gallardo.

 

Fotos

Vídeos