El 'Campa', a seguir en la senda de la victoria como visitante en Mérida

Imagen del primer encuentro de liga del Campanario en El Ejido. /A. C.
Imagen del primer encuentro de liga del Campanario en El Ejido. / A. C.

Los campanarienses esperan acabar la jornada en el cuarteto de cabeza, de cara a recibir en la mejor posición posible al líder Fuente de Cantos en la próxima jornada

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' tratará de reponerse al tropiezo de la pasada jornada frente al Villafranca y en esta ocasión visita Mérida para enfrentarse a un Emérita Augusta en horas bajas.

El choque se disputa este domingo, a partir de las 12.00 horas, y en este caso los rojillos esperan mantener su racha de victorias a domicilio, ya que de momento han ganado sus dos partidos como visitante, ante el Ilipense (0-1) y la SP Ribereña (1-4).

El Emérita Augusta suma cuatro puntos, todos ellas en casa. Ganaron al Torremejía (3-1) y lograron frenar a La Estrella en su campo, al empatar 1-1. Luego, perdieron claramente los tres partidos disputados fuera, ante el Gran Maestre, Fornacense y Frexnense.

Los campanarienses esperan acabar la jornada en el cuarteto de cabeza, de cara a recibir en la mejor posición posible al líder Fuente de Cantos en la próxima jornada.

 

Fotos

Vídeos