El 'Campa' saca un punto en su visita a Fuente del Maestre (1-1)

Once inicial del 'Campa' en Fuente del Maestre. /CFC
Once inicial del 'Campa' en Fuente del Maestre. / CFC

Enrique Franco igualó en el minuto 69 el tanto del Gran Maestre, anotado siete minutos antes del descanso

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' se tuvo que conformar con un punto en su visita al difícil campo del Gran Maestre, donde empató 1-1 ante el Gran Maestre.

Los locales se adelantaron en el marcador a siete minutos para el descanso, por mediación de Ito. Y con 1-0 se fueron ambos equipos a la caseta.

El 'Campa' no bajó los brazos y buscó con ahínco el tanto del empate, que finalmente llegó en el minuto 69 obra de Enrique Franco (1-1).

De ahí al final los dos equipos tuvieron opciones para alterar el marcador, pero éste ya no se movió y el encuentro acabó con empate. Se trata de la primera igualada fuera de casa del 'Campa' en lo que va de temporada.

Este punto saca a los campanarienses del grupo de cabeza, al quedarse con 20 puntos, los mismos que La Estrella, que de los cinco primeros fue el único que venció.

El líder Villafranca empató 2-2 ante el tercer clasificado, el Zafra Atlético; mientras que el segundo, el Fuente de Cantos, también empató 2-2 ante el Guareña.

En la próxima jornada, el Campanario recibe en su campo del Ejido al Torremejía, a partir de las 12.15 horas del domingo.

 

Fotos

Vídeos