El 'Campa' ya roza los 400 socios

Aficionados del 'Campa' celebrando un gol esta temporada. /F. H.
Aficionados del 'Campa' celebrando un gol esta temporada. / F. H.

Desde el club se recuerda a los vecinos que aún están a tiempo de disfrutar del equipo aprovechando la promoción para esta segunda vuelta, ya que el abono cuesta 20 euros

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La buena temporada del 'Campa' no está pasando desapercibida en el municipio y está animando a los aficionados de cara a apoyar al equipo en su objetivo de tratar de luchar por primera vez en su historia por el ascenso a la Tercera División.

En estos momentos el CF Campanario está rozando los 400 socios, que es el objetivo que se ha marcado la directiva. En concreto, el club campanariense suma 388 socios, una de las mayores cifras de socios de las últimas temporadas.

Además, el estadio municipal El Ejido, que estrenaba esta temporada cubierta en la tribuna, nuevos asientos y marcador electrónico, está presentando un gran aspecto en cuanto a afluencia de espectadores se refiere, con una media de 600 aficionados por partido.

En la penúltima jornada disputada en casa, en el derbi ante el Ilipense Zalamea, El Ejido acogió a 700 espectadores, que supuso la mejor entrada de toda la Tercera División y Primera División Extremeña, tras la registrada en el choque del Moralo, que recibía al Plasencia y que metió en su estadio a 1.200 espectadores.

Desde el club se recuerda a los vecinos que aún están a tiempo de disfrutar del equipo campanariense aprovechando la promoción para esta segunda vuelta, ya que el abono cuesta 20 euros.