El 'Campa' rinde visita a un Don Álvaro en línea ascendente

Sosa pugna por un balón en el último choque entre el 'Campa' y el Fuente de Cantos. /F. H.
Sosa pugna por un balón en el último choque entre el 'Campa' y el Fuente de Cantos. / F. H.

El conjunto campanariense llega con la moral alta tras derrotar en la última jornada al líder Fuente de Cantos

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Campanario rinde visita en la matinal de este domingo al Don Álvaro (12.00 horas) y lo hace con la moral alta tras derrotar en la última jornada al líder Fuente de Cantos y con la intención de seguir alargando su buen momento.

Enfrente tendrá a un rival en clara línea ascendente, ya que tras un inicio titubeante, con tres derrotas en las tres primeras jornadas (ante el Zafra Atlético, Berlanga y Gran Maestre), en las cuatro siguientes jornadas ha logrado reconducir la situación con goleadas en casa al Torremejía (6-2) y La Estrella (4-1), goleada en la última jornada fuera ante el Frexnense (1-4) y empate a domicilio frente al Fornacense (3-3).

Por tanto, sin duda se trata de un rival a tener en cuenta y en un buen momento de forma, del que no se puede fiar el conjunto campanariense.

El 'Campa', por su parte, sigue invicto a domicilio al sumar tres victorias en tres partidos fuera de casa (Ilipense Zalamea, Ribereña y Emérita Augusta).

Ante el Don Álvaro, probablemente, el técnico rojillo Diego Gallardo volverá a tirar de rotaciones para seguir dando oportunidades a todos los integrantes de la plantilla.

Además, en la matinal del domingo el equipo no estará sólo, ya que serán numerosos los aficionados que se desplacen a Don Álvaro para apoyar al CF Campanario, con el que objetivo de conseguir tres puntos que mantengan a los campanarienses en el cuarteto de cabeza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos