El 'Campa' regala una goleada ante el Berlanga (5-2)

El 'Campa' regala una goleada ante el Berlanga (5-2)

Al descanso se llegó con empate, pero los goles de Fernan Tena, José Alberto y el doblete postrero de Sosa, dieron el triunfo a los rojillos

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' venció y convenció en la novena jornada del grupo 3 de la Primera División Extremeña, con una goleada por 5-2 al Berlanga que le asienta en el cuarteto de cabeza con 19 puntos, a 3 del nuevo líder, que es el Villafranca.

Víctor adelantó muy pronto a los locales, tras ejecutar a la perfección una falta en el minuto 4 que ponía el 1-0. Sin embargo, el Berlanga reaccionó rápido, y en el minuto 11 Jacobo ponía de nuevo las tablas en el marcador. Un 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, cuando apenas habían transcurrido seis minutos de la segunda mitad, Fernan Tena puso el 2-1; mientras que pasado el cuarto de hora José Alberto prácticamente sentenciaba con el 3-1.

Sin embargo, en el 83 Jacobo anotaba su doblete y ponía la incertidumbre en el marcador con el 3-2. Pero Sosa, con dos goles en apenas un minuto, disipó las dudas y redondeó un resultado justo (5-2) que da tres puntos vitales a los rojillos.

En la próxima jornada el 'Campa' visita el domingo al Gran Maestre, un rival directo en la zona alta con cuatro puntos menos que los campanarienses.