El 'Campa' regala una goleada ante el Berlanga (5-2)

El 'Campa' regala una goleada ante el Berlanga (5-2)

Al descanso se llegó con empate, pero los goles de Fernan Tena, José Alberto y el doblete postrero de Sosa, dieron el triunfo a los rojillos

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' venció y convenció en la novena jornada del grupo 3 de la Primera División Extremeña, con una goleada por 5-2 al Berlanga que le asienta en el cuarteto de cabeza con 19 puntos, a 3 del nuevo líder, que es el Villafranca.

Víctor adelantó muy pronto a los locales, tras ejecutar a la perfección una falta en el minuto 4 que ponía el 1-0. Sin embargo, el Berlanga reaccionó rápido, y en el minuto 11 Jacobo ponía de nuevo las tablas en el marcador. Un 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, cuando apenas habían transcurrido seis minutos de la segunda mitad, Fernan Tena puso el 2-1; mientras que pasado el cuarto de hora José Alberto prácticamente sentenciaba con el 3-1.

Sin embargo, en el 83 Jacobo anotaba su doblete y ponía la incertidumbre en el marcador con el 3-2. Pero Sosa, con dos goles en apenas un minuto, disipó las dudas y redondeó un resultado justo (5-2) que da tres puntos vitales a los rojillos.

En la próxima jornada el 'Campa' visita el domingo al Gran Maestre, un rival directo en la zona alta con cuatro puntos menos que los campanarienses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos