El 'Campa' recibe a un Torremejía que aún no ha puntuado fuera

Acción del 'Campa'-Gimnástico Don Benito de esta temporada. /A. C.
Acción del 'Campa'-Gimnástico Don Benito de esta temporada. / A. C.

Los campanarienses buscan su tercer triunfo seguido en 'El Ejido' para regresar al cuarteto de cabeza

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El CF Campanario regresa en la matinal de este domingo al campo municipal El Ejido, donde a partir de las 12.15 recibe al Club Atlético Torremejía.

Un duelo en el que el 'Campa' espera sacar los tres puntos para así regresar al cuarteto de cabeza, del que salió la pasada jornada tras el empate (1-1) ante el Gran Maestre, aunque en este caso está empatado a 20 puntos con el cuarto clasificado, que es La Estrella.

El Torremejía ocupa la zona media baja de la tabla, con diez puntos menos que los rojillos, y de momento no ha conseguido ningún punto fuera de casa. Como visitante, cuenta todos sus partidos por derrotas, ya que perdió ante La Estrella (7-0); ante el Zafra Atlético (4-2); el Gran Maestre (1-0); Don Álvaro (6-2) y Emérita Augusta (3-1).

Por tanto, en teoría, debería ser un partido para que los de Diego Gallardo saquen los tres puntos sin excesivos problemas, aunque en el seno del conjunto rojillo no hay cabida para confianzas.

Los campanarienses se están mostrando muy serios en El Ejido, y tras el tropiezo inicial con el empate ante el Gimnástico y la derrota ante el líder Villafranca, el 'Campa' enlazó dos victorias seguidas como local, ante el Fuente de Cantos y el Berlanga, que han marcado la senda del equipo en El Ejido. Y es que, de cara a conseguir el objetivo, el estadio municipal campanariense debe convertirse en un fortín para el 'Campa'.

La clasificación en el grupo IV sigue en un pañuelo, ya que los cinco primeros, Villafranca que es líder, Fuente de Cantos, Zafra Atlético, La Estrella y Campanario están separados sólo por tres puntos.

 

Fotos

Vídeos