El 'Campa' recibe al Emérita Augusta sin confianzas

Enrique Franco peleando un balón en el choque ante la SP Ribereña. /CFC
Enrique Franco peleando un balón en el choque ante la SP Ribereña. / CFC

Los campanarienses buscan el triunfo para llegar líderes al duelo de la próxima jornada ante el Fuente de Cantos

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' vuelve a defender, una jornada más, el liderato del grupo 3 de la Primera División Extremeña. En esta ocasión, en la matinal del domingo, recibirá en el estadio municipal del Ejido (12.15 horas), al antepenúltimo clasificado, el Emérita Augusta.

El conjunto campanariense llega lanzado a este complicado duelo con una racha de resultados impecable, que se sitúa ya en doce partidos sin perder, con diez victorias y dos empates. El último triunfo en el difícil campo del Villafranca.

Los rojillos buscan tres puntos vitales, ya que al siguiente domingo espera el trascendental encuentro ante el segundo clasificado, el Fuente de Cantos. Por ello, el objetivo es intentar llegar a esa cita en lo más alto de la tabla.

Visita Campanario el peor equipo a domicilio del grupo, ya que los emeritenses sólo han sumado un punto en los nueve partidos disputados como visitantes. Una igualada que cosecharon en la séptima jornada, en su visita al Gimnástico Don Benito (2-2).

Pese a esa mala racha fuera, el Emérita ha empezado el año muy fuerte en casa, hasta el punto de haber ganado sus tres partidos disputados como local. Unos resultados que han situado al conjunto de la capital autonómica a cuatro puntos de la salvación.

En el seno del conjunto campanariense no hay confianzas y más teniendo en cuenta los problemas que tuvo para vencer en la última jornada en casa al colista SP Ribereña.

El técnico del 'Campa', Diego Gallardo, apostará de nuevo por las rotaciones como viene haciendo durante la temporada, en la que está repartiendo minutos entre todos los integrantes de la plantilla.