El 'Campa' recibe la carta anónima de un aficionado que emociona a la plantilla

Jugadores del 'Campa' celebrando la última victoria en liga. /CFF
Jugadores del 'Campa' celebrando la última victoria en liga. / CFF

La misiva ha calado hondo en el corazón de todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva del 'Campa', y por ello han querido compartirla desde el club

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

En la tarde del pasado lunes, el CF Campanario recibía a través de correos una carta anónima. Una carta muy emotiva escrita con cariño y esmero y dedicada al club campanariense, que lucha esta temporada por clasificarse para disputar para los play-offs de ascenso a Tercera División.

La carta ha calado hondo en el corazón de todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva del 'Campa', y por ello han querido compartirla desde el club.

Precisamente, desde el club quieren «agradecer al misterioso anónimo, por enviarnos estos ánimos, por apoyarnos y por transmitirnos de esta forma tan original sus sueños». Y añaden que «su carta nos hará seguir sacando fuerzas cuando más lo necesitemos para luchar hasta el último suspiro de esta competición».

La carta, dice así:

«Ayer soñé y soñé bonito. Soñé con mi Campa de mi vida. Soñé que jugábamos la fase de ascenso, esa de la que todos hablan y yo no he vivido. Soñé que mi equipo estaba en Tercera División y lloraba, pero también reía.

Ahora más que nunca hay que estar con el equipo, ahora hay que ser un pueblo y ojalá que la Virgen de Piedraescrita, mi Barranquera, esté también con nosotros.

Soñé con mis ídolos, que no son Messi ni Cristiano Ronaldo, mis ídolos son: Fidel, de Tena, Víctor Borrasca, Chinales, Loren, Nono, Enrique, Fran y también los que aunque no son de mi pueblo defienden estos colores con esmero: Isi, José Manuel, Juan Cabanillas, David, Sosa, Víctor Valle, José Alberto, Pesca y Barquero.

Ahh se me olvidaban: Pedry, Goyo, Tony y mi chico de la máscara...

Quiero despertarme pero seguir soñando, soñando bonito, y para ello pido que apoyemos a mi Campa, y que equipo, afición, pueblo y Virgen seamos uno y podamos hacer realidad mi sueño.

¿Tú no sueñas bonito?

Yo quiero seguir soñando y que este sueño sea real.

¿Me ayudas?

VAMOS CAMPA«