El 'Campa' no quiere sorpresas ante el Gran Maestre

El 'Campa' no quiere sorpresas ante el Gran Maestre

Los campanarienses buscan los tres puntos y esperan que el líder Fuente de Cantos pueda pinchar en Guareña

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' afronta este domingo su antepenúltima cita en casa de la temporada regular. En esta ocasión, a partir de las 12.00 de la mañana recibe al Gran Maestre, un rival incómodo, que frecuenta la zona media de la tabla y ante el que los campanarienses no quieren sorpresas.

Cabe destacar que los rojillos no pasaron del empate en la ida ante el Gran Maestre (1-1) y en el seno de la plantilla del 'Campa' están en alerta después del tropiezo sufrido en la última jornada en casa frente al Don Álvaro.

Los de Diego Gallardo vienen de firmar un soberbio encuentro en la última jornada frente al Berlanga, al que golearon por 1-4 y ahora quieren quitarle una hoja más al calendario de la liga regular, sumando tres nuevos puntos.

El Gran Maestrre es un equipo que baja enteros fuera de su estadio. De hecho, a domicilio sólo ha logrado vencer en Berlanga (0-4) y luego como visitante también empató ante el Atlético Torremejía, Villafranca, Fornacense y Zafra Atlético. El resto fueron derrotas.

El 'Campa', por su parte, quiere seguir la estela del líder Fuente de Cantos, que en esta jornada además visita el difícil campo del Guareña, en donde hasta la fecha sólo han ganado los rojillos y también el Villafranca. Por tanto, parece propicia la ocasión para recortar distancias respecto al líder, aunque lo primero que hay que hacer es asegurar los tres puntos en casa.