El CF Campanario es consciente del momento histórico que puede vivir el próximo domingo. Y por ello, se ha propuesto llenar el estadio municipal El Ejido, para que sea una caldera.
Y es que este domingo 31, a partir de las 12.30 horas, el 'Campa' se juega ante el Fornacense su presencia por primera vez en su historia en una fase de ascenso a Tercera División.
Tan sólo necesita un punto, de los tres en juego, aunque incluso perdiendo podría clasificarse, siempre y cuando no gane el Villafranca en casa del líder, el Fuente de Cantos.
No obstante, el objetivo de la plantilla rojilla es celebrar este gran éxito deportivo con su afición y en su estadio.
En su mensaje a la afición, el 'Campa' está convencido de hacer historia el domingo: «¡Muchos años de espera luchando por este momento! ¡Muchos jugadores dejándose la piel por estos colores! Grandes momentos, buenos recuerdos y también momentos malos y tristes... ¡Pero por fin ha llegado nuestra hora! ¡Este domingo El Ejido tiene que ser una caldera! ¡Este domingo El Ejido tiene que estar a reventar! ¡Este domingo haremos historia!».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.