El 'Campa' quiere llenar El Ejido para su cita histórica del domingo

Aficionados del 'Campa' celebrando un gol de su equipo en El Ejido. /F. H.
Aficionados del 'Campa' celebrando un gol de su equipo en El Ejido. / F. H.

El conjunto campanariense pide que su estadio sea «una caldera» en el duelo ante el Fornacense en donde se jugará la clasificación para la fase de ascenso

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El CF Campanario es consciente del momento histórico que puede vivir el próximo domingo. Y por ello, se ha propuesto llenar el estadio municipal El Ejido, para que sea una caldera.

Y es que este domingo 31, a partir de las 12.30 horas, el 'Campa' se juega ante el Fornacense su presencia por primera vez en su historia en una fase de ascenso a Tercera División.

Tan sólo necesita un punto, de los tres en juego, aunque incluso perdiendo podría clasificarse, siempre y cuando no gane el Villafranca en casa del líder, el Fuente de Cantos.

No obstante, el objetivo de la plantilla rojilla es celebrar este gran éxito deportivo con su afición y en su estadio.

En su mensaje a la afición, el 'Campa' está convencido de hacer historia el domingo: «¡Muchos años de espera luchando por este momento! ¡Muchos jugadores dejándose la piel por estos colores! Grandes momentos, buenos recuerdos y también momentos malos y tristes... ¡Pero por fin ha llegado nuestra hora! ¡Este domingo El Ejido tiene que ser una caldera! ¡Este domingo El Ejido tiene que estar a reventar! ¡Este domingo haremos historia!».