Borrar
El Campa queda fuera de la Copa Extremadura tras perder ante Cabeza del Buey

El Campa queda fuera de la Copa Extremadura tras perder ante Cabeza del Buey

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA ·

El gol de Julio puso el 1-0 definitivo en el partido de vuelta de ronda

M. A.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 23:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario se queda fuera de la Copa Extremadura tras perder ante Cabeza del Buey este domingo en el partido de vuelta de ronda.

La primera parte fue igualada, con muchas imprecisiones por los dos equipos y pocas ocasiones. La más clara fue para el Cabeza de un tiro lejano de falta, en la que Aarón hizo una gran parada.

Ya en la segunda parte el Campa fue quien dominó el partido, con posesión y ocasiones muy claras para llevárselo. Pero, como se dice en el fútbol, si no aciertas al final el rival lo hará.

Y así fue. La única llegada a portería del rival acabó en gol tras un córner en el que Aarón despejó mal y, tras varios rechaces, Julio subió el marcador a 1-0.

Los de Manu Agudo lo intentaron hasta el final. De hecho, en el último segundo, tras una falta lateral, se le escapó el balón al portero y no fueron capaces de rematar.

Este resultado de 1-0 le da el pase a los de Cabeza del Buey tras el empate por 1-1 en el partido de ida. En este encuentro de vuelta destacaron Barragán en el conjunto campanariense y Molina por el Cabeza del Buey.

Este fin de semana vuelve la liga en el que será el último partido del año en casa, donde el equipo espera ganar para seguir en los puestos altos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios