El duro revés del 'Campa' ante el Fuente de Cantos ha hecho que el equipo se ponga las pilas de cara al trascendental choque de este domingo ante el Don Álvaro. Un rival complicado.
No obstante, a nadie se le escapa que una derrota ante el conjunto fuentecanteño también podría entrar dentro de lo posible.
En este caso, si algo positivo ha extraído el conjunto rojillo del choque del pasado domingo, es que esta temporada, más que nunca, cuenta con el apoyo de su afición y presume de ello.
Y es que hay que tener en cuenta que el pasado domingo se desplazaron hasta Fuente de Cantos un centenar de seguidores rojillos. Una afición que este domingo debe convertir El Ejido en una caldera para conseguir un nuevo triunfo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.