El 'Campa' presume de afición tras el revés en Fuente de Cantos

Aficionados del Campanario desplazados el pasado domingo a Fuente de Cantos. /CFC
Aficionados del Campanario desplazados el pasado domingo a Fuente de Cantos. / CFC

«Cuando ganamos todo el mundo está, pero tenemos la suerte en el CF Campanario que cuando perdemos los nuestros también están y nunca fallan», ha tuiteado Fidel

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El duro revés del 'Campa' ante el Fuente de Cantos ha hecho que el equipo se ponga las pilas de cara al trascendental choque de este domingo ante el Don Álvaro. Un rival complicado.

No obstante, a nadie se le escapa que una derrota ante el conjunto fuentecanteño también podría entrar dentro de lo posible.

En este caso, si algo positivo ha extraído el conjunto rojillo del choque del pasado domingo, es que esta temporada, más que nunca, cuenta con el apoyo de su afición y presume de ello.

Así lo expresó uno de los capitanes y uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario, Fidel, en su twitter tras el 3-0 de Fuente de Cantos: «Cuando ganamos todo el mundo está, pero tenemos la suerte en el CF Campanario que cuando perdemos los nuestros también están. Nunca nos fallan. Y por eso en nombre de todos los jugadores solo podemos decir ¡¡gracias afición!!».

Y es que hay que tener en cuenta que el pasado domingo se desplazaron hasta Fuente de Cantos un centenar de seguidores rojillos. Una afición que este domingo debe convertir El Ejido en una caldera para conseguir un nuevo triunfo.