El 'Campa' pone dos autobuses para facilitar el desplazamiento de su afición a Miajadas

Aficionados del Campa en el choque ante el Gimnástico Don Benito. /A. C.
Aficionados del Campa en el choque ante el Gimnástico Don Benito. / A. C.

Desde este viernes, también, se pueden adquirir las entradas anticipadas del choque de ida al precio de 6 euros

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El próximo domingo 5 de mayo el CF Campanario tiene una cita histórica en Miajadas en el choque de ida de la primera eliminatoria para el ascenso a Tercera División. Y para ello, la plantilla necesita más que nunca el apoyo de toda su afición.

Es por ello que el CF Campanario pondrá a disposición de sus aficionados dos autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento hasta la localidad cacereña.

La directiva del club quiere aprovechar para agradecer al Ayuntamiento de Campanario por costear no de dichos autobuses.

Se pueden reservar las plazas a través de cualquier directivo. El coste es gratuito. Tendrán prioridad los socios.

La salida está prevista a las 15.30 horas desde Café Boulevard. Luego, a las 16.45 será el recibimiento al equipo en Miajadas, antes del arranque del encuentro, fijado a las 18.00 horas.

Con el fin de evitar colas y aglomeraciones este domingo en la previa del partido, la directiva del Club Deportivo Miajadas ha puesto a disposición de la directiva del CF Campanario 250 entradas anticipadas.

Los aficionados que lo deseen podrán adquirirlas por un precio de 6 euros en: Café Bar La Estrella, Café Boulevard y Café Equus desde hoy hasta el domingo.

No obstante, caso de que estas se agotasen, se podrán comprar también el mismo día del partido en la taquilla del Estadio Municipal de Miajadas.