El 'Campa' pierde su último partido en Zafra (1-0) y ya espera a Miajadas o a Badajoz B

Equipo que formó ante el Zafra Atlético. /CFC
Equipo que formó ante el Zafra Atlético. / CFC

Esta tarde conocerá a su rival de la primera eliminatoria y jugará la vuelta en casa

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El pasado sábado el 'Campa' cerró la liga regular en el grupo 3 de la Primera División Extremeña. Y lo hizo con derrota por la mínima ante el Zafra Atlético, que venció por 1-0 merced a un gol de Edu y que sirvió para que los segedanos quedaran terceros en la tabla clasificatoria.

Era un partido de mero trámite para los campanarienses en esta temporada histórica, que ya en la anterior jornada había asegurado la segunda plaza con la que disputarán por primera vez la fase de ascenso a la Tercera División.

Esta tarde se conocerá el rival de la primera eliminatoria tras el sorteo, aunque saldrá de dos equipos, que quedaron terceros en sus grupos: o el Miajadas o el Badajoz B. La ida se disputará este próximo fin de semana fuera y la vuelta el 12 de mayo en el estadio municipal El Ejido.

Haciendo balance de la temporada, el 'Campa' acabó segundo clasificado, tras sumar 20 victorias, 4 empates y 6 derrotas en 30 jornadas. Estos resultados se tradujeron en 64 puntos, quedando a 6 del líder Fuente de Cantos. Sumó 63 goles a favor y 30 en contra.