El 'Campa' no pasa del empate sin goles (0-0) ante el Frexnense

Once titular del 'Campa' que saltó al terreno de juego en Fregenal de la Sierra. /CFC
Once titular del 'Campa' que saltó al terreno de juego en Fregenal de la Sierra. / CFC

Fue un partido con pocas ocasiones de gol

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' sacó un valioso pinto en el siempre complicado campo del Frexnense. En Fregenal de la Sierra no pasó del empate sin goles (0-0).

Fue un partido feo, ya que el Frexnense se encerró atrás y el 'Campa' se veía incapaz de penetrar en la poblada defensa local.

En el encuentro apenas hubo cuatro ocasiones claras de peligro. En la primera mitad, el campanariense Nono dispuso de un disparo cruzado que se marchó rozando el palo. Y Enrique Franco también tuvo un remate peligroso, que sacó el portero del Frexnense.

En la segunda parte, el Frexnense tuvo una oportunidad muy franca para adelantarse. El delantero local se quedó en un mano a mano contra Isi Tena, pero dio una patada al aire y desperdició esa buena ocasión.

Y ya en el tramo final, de nuevo fue Enrique Franco el que la tuvo para el 'Campa' con un cabezazo que salió rozando el palo.

Al final, el 'Campa' sacó un valioso punto en un campo complicado como el del Frexnense, en el choque disputado justo después del parón liguero con motivo del puente de la Constitución. Antes había vencido al Fornacense a domicilio por 0-2 y se impuso en casa a un rival directo como La Estrella, por 3-1.

Al término de la jornada, se mantiene en el cuartero de cabeza que está en un pañuelo.

 

Fotos

Vídeos