Borrar
El equipo Benjamín salió de la mano del primer equipo para la foto de honor CEDIDA POR C.F.C.
El Campa ocupa la tercera posición de la tabla tras vencer al Peleño

El Campa ocupa la tercera posición de la tabla tras vencer al Peleño

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA ·

El canterano debutante con el primer equipo, Carlos Martínez, fue quien les dio la victoria en el minuto 94

A.M.

Miércoles, 18 de octubre 2023, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario ocupa la tercera posición de la tabla con nueve puntos tras vencer en casa al Olimpic Peleño por 2-1 el pasado domingo 15 de octubre en un partido de infarto.

Se ve que el equipo Benjamín, que salió de la mano del primer equipo para la foto de honor, les dio buena suerte.

Comenzó el partido con dominio del balón por parte del Campa, pero teniendo ocasiones sin mucho peligro. Sin embargo, jugó a su favor el hecho de que al descanso el equipo visitante contaba ya con un jugador menos.

Segundo tiempo

La segunda mitad podría decirse que fue un monopolio de los locales, que desplegaron su juego y en el 54 de partido Antoñito remataba un buen centro de Bospi. El equipo siguió controlando el encuentro, pero no acertaba de cara a gol y no pudo cerrar el partido.

Los últimos minutos fueron de locura... Tras una pérdida atrás, los locales cometían un penalti en el minuto 90' que los visitantes aprovechaban para igualar el marcador con José David Gallego.

El debut de Carlos Martínez

Pero el Campanario nunca se rinde, y tiró de heroica. Así que, tras una gran jugada en la que el balón le caía a Carlos Martínez, el canterano remató por toda la escuadra un golazo que desató la locura en la afición en el minuto 94 en un debut con el primer equipo que, sin duda, será inolvidable.

Un encuentro en el que la afición, que llenó el Ejido, no paró de animar, y en el que los jugadores se dejaron todo para conseguir los tres puntos, destacando Bospi y Carlos, ante un buen equipo como el Peleño, en el que Brayan Andrés hizo un gran juego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios