Foto de grupo del CF Campanario antes del comienzo del partido ante el CD Valdehornillos / CFC

El Campa mantiene el segundo puesto tras vencer al Valdehornillos

Los goles de Javi Blanco, Juan Cabanillas y Arias ponían el 3-1 al marcador, con tanto de Enrique por el equipo visitante

FERNANDO MANZANO

El CF Campanario ha sumado una nueva victoria ante el CF Valdehornillos que le permite mantener la segunda plaza de la tabla.

La primera parte comenzaba con el equipo local tratando de buscar huecos en la defensa del visitante, mientras que éste trataba de hacer daño con acciones a la contra y a balón parado.

Ya en el minuto 23, Javi Blanco conseguía el 1-0 tras una transición rápida y definiendo delante del portero.

Justo antes del descanso, en el 40 de partido, los anfitriones decidían aumentar la distancia en el marcador con un gran gol de Juan Cabanillas tras un lanzamiento desde fuera del área.

El 2-1 y el 3-1

En la segunda parte se notó que había bajado el ritmo del partido. Ambos equipos trataban de poner en apuros al contrario, pero sin demasiado ímpetu. Los locales trataban de aumentar la ventaja, pero el portero visitante lo evitó en varias ocasiones con grandes paradas.

Así, tras una transición y un rechace a favor del equipo visitante, llegaba el 2-1 en el minuto 74 a cargo de Enrique.

El Campanario trató de cerrar el partido en los últimos minutos con el lanzamiento de un penalti, que el guardameta visitante conseguía detener.

Sería en el minuto 90 cuando los jugadores de Fidel Caballero conseguían sentenciar con el 3-1, obra de Arias tras un lanzamiento desde fuera del área.

Jugadores destacados

Un encuentro en el que han destacado Álvaro y Javi Blanco en el equipo rojiblanco por su aportación en ataque durante los 90 minutos, viéndose las caras con el guardameta valdehornillense Javier, que ha protegido a su equipo de una goleada con múltiples paradas.

Así, el equipo campanariense se mantiene en segunda posición de la clasificación con 23 puntos, tres por debajo del Santa Amalia y uno por encima del Castuera.