El 'Campa' juvenil vence al Don Benito (2-4) y se coloca líder

Los jugadores del 'Campa' celebrando la victoria en Don Benito. /CFC
Los jugadores del 'Campa' celebrando la victoria en Don Benito. / CFC

Los de Fidel tuvieron que remontar a los calabazones, destacando la actuación de Alejandro Gallardo con un 'hat-trick'

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El equipo juvenil del Campanario que entrena Fidel Caballero se impuso este fin de semana al Deportivo Don Benito de Paco Pérez a domicilio (2-4) y con este triunfo se aupó a lo más alto de la tabla clasificatoria, convirtiéndose en el nuevo líder del grupo 6 de la Segunda División Juvenil.

En el minuto 1, los campanarienses se adelantaban con gol de Alejandro Gallardo (0-1), sin embargo los calabazones lograron darle la vuelta al marcador y se fueron al descanso venciendo por 2-1.

Tras la reanudación, Alejandro Gallardo ponía el 2-2 desde el punto de penalti; y en el minuto 57 Álvaro ponía de nuevo por delante a los campanarienses (2-3).

Alejandro Gallardo completaría su buena actuación con un 'hat-trick' que sirvió para sentenciar en el minuto 89 y poner el 2-4 definitivo.

El 'Campa' juvenil es ahora primer clasificado con 37 puntos, uno por encima del Don Benito, con un balance de 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas en 16 partidos.

Ahora, la próxima jornada, arrancará la tercera vuelta con un enfrentamiento ante el Gimnástico Don Benito que, precisamente, le ha logrado ganar en los dos duelos anteriores.