

Gran gesta la que lograron los juveniles del Campanario, que se proclamaron campeones de liga tras vencer en el choque de la última jornada a su máximo rival, el Deportivo Don Benito, por 1-0.
De esta forma, los campanarienses quedaron primeros en la tabla clasificatoria tras un campeonato que tuvo tres vueltas. Justo campeón el 'Campa' entrenado por Fidel, que precisamente al Don Benito A le ganó los tres partidos.
El choque entre campanarienses y calabazones disputado en la tarde del sábado 11 de mayo en el campo municipal El Ejido estuvo muy reñido. El Deportivo se amparó en su figura, el campanariense Paco Curro, que dejó el primer equipo para echar una mano a los juveniles.
No obstante, el 'Campa' tiró de bloque para doblegar al Don Benito, al que le valía el empate para ser campeón.
No fue hasta el minuto 78 cuando los campanarienses encontraron su premio. Fue Álvaro el que aprovechó una pena máxima para poner el 1-0 que ya sería definitivo.
Tras el triunfo, los jugadores, cuerpo técnico y familiares celebraron el alirón sobre el césped del Ejido y luego la celebración se trasladó a la fuente de la plaza de España.
Ahora, el objetivo es intentar conseguir el ascenso a la Liga Nacional de Juveniles.
Sin duda, el mejor aperitivo antes de la gran cita del primer equipo este domingo ante el Miajadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.