El 'Campa' hace historia y jugará la fase de ascenso a Tercera División

El 'Campa' hace historia y jugará la fase de ascenso a Tercera División

Merced a dos golazos de Víctor, empató 2-2 ante La Estrella y consiguió el punto que necesitaba

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' consiguió su objetivo y por primera vez en su historia jugará la fase de ascenso a Tercera División. El empate (2-2) en Los Santos de Maimona le dio el punto que necesitaba para obtener el premio de toda una temporada, a falta de dos jornadas para cerrar la temporada regular.

Con tintes de sufrimiento e, incluso, de épica, ya que tuvo que remontar hasta por dos veces el resultado ante La Estrella, el 'Campa' saltó al terreno de juego con la presión de saber que el Villafranca no había fallado y se había llevado el triunfo ante el Don Álvaro.

El encuentro no empezó bien para los rojillos, ya que en el minuto 1 se adelantaban los locales con un tanto de Manu (1-0). Sin embargo, al filo del descanso el capitán Víctor ponía las tablas con un golazo que daba momentáneamente el ansiado punto a los campanarienses (1-1).

Sin embargo, La Estrella volvió a adelantarse en el marcador, cuando Ángel sorprendió con un tremendo zapatazo a Isi para poner el 2-1 en el minuto 60.

Pero de nuevo estaba el 'capitán' al rescate, y sólo ocho minutos más tarde una tremenda volea desde la frontal del área de primeras de Víctor, servía para poner el 2-2.

Un resultado que ya no se movió y con el que el 'Campa' sigue segundo clasificado en la tabla clasificatoria, a falta de dos jornadas y habiendo ganado el 'goal-average' particular a La Estrella.

Con el reto conseguido, el choque del próximo fin de semana ante el Frexnense debe ser una fiesta en el estadio municipal El Ejido de Campanario, que se vestirá, a buen seguro, de gala para homenajear a estos futbolistas que han hecho historia.