El 'Campa' gana con claridad al Torremejía (3-0) y regresa al cuarteto de cabeza

Equipo del Campanario que se midió al Torremejía. /CFC
Equipo del Campanario que se midió al Torremejía. / CFC

Los locales marcaron sus tres goles en la primera mitad

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' sigue con paso firme en el grupo 3 de la Primera División Extremeña y tras su claro triunfo por 3-0 ante el Club Atlético Torremejía en la última jornada, regresó al cuarteto de cabeza de donde salió en la jornada anterior tras su empate en Fuente del Maestre.

Ante el Torremejía, en una mañana lluviosa, el encuentro no pudo empezar mejor, ya que apenas habían pasado tres minutos de juego cuando Enrique Franco anotaba el 1-0 que hizo que los rojillos jugaran con más tranquilidad.

A la media hora de juego, Juan Cabanillas cumplía con su habitual cita con el gol y anotaba el 2-0 al enganchar una gran volea desde fuera del área que acabó besando las mallas.

Pero es que la renta se amplió antes del descanso, ya que en el minuto 36 el defensor visitante Francisco Gallardo anotaba en propia meta y ponía el 3-0 con el que ambos equipos se fueron a la caseta.

Tras la reanudación, el 'Campa' fue el que dispuso de más ocasiones para ampliar la renta pero el marcador ya no se movió más y de esta forma los campanarienses sumaron su tercera victoria consecutiva en casa.

Los campanarienses se están mostrando muy serios en El Ejido, y tras el tropiezo inicial con el empate ante el Gimnástico y la derrota ante el líder Villafranca, el 'Campa' ha enlazado tres victorias seguidas como local, ante el Fuente de Cantos, el Berlanga y el Torremejía, que han marcado la senda del equipo en la tabla clasificatoria. Y es que, de cara a conseguir el objetivo, el estadio municipal campanariense debe convertirse en un fortín para el 'Campa'.

 

Fotos

Vídeos