El 'Campa', a enderezar el rumbo ante el Berlanga

Acción del choque entre el 'Campa' y el Don Álvaro del pasado domingo. /A. C.
Acción del choque entre el 'Campa' y el Don Álvaro del pasado domingo. / A. C.

Los campanarienses deberán darse el madrugón pues juegan a partir de las 10.15 de la mañana del domingo

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El 'Campa' se dará este domingo el madrugón para disputar a una hora inusual su choque de la vigésimo cuarta jornada ante el Berlanga.

Por motivos laborales de varios jugadores del equipo local, y por la imposibilidad de ambos de equipos de adelantarlo al sábado, se ha establecido que el encuentro se dispute a partir de las 10.15 de la mañana.

Una circunstancia que el conjunto campanariense espera que no le afecte, ya que su objetivo es reencontrarse con la victoria tras acumular dos derrotas consecutivas, ante el líder Fuente de Cantos y la pasada jornada ante el Don Álvaro.

El Berlanga ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria, estando seis puntos por encima de los puestos de descenso.

En el nuevo año, el conjunto de la Campiña Sur se ha mostrado irregular, ya que tras perder contra el líder y empatar ante el Don Álvaro, cosechó tres triunfos seguidos frente al Zafra Atlético, Gran Maestre y Torremejía.

No obstante, en las tres últimas jornadas perdió ante el Fornacense y empató ante La Estrella y Frexnense.

De las once derrotas que acumula el Berlanga, cuatro fueron en casa, ante el Villafranca, Fornacense, Fuente de Cantos y Gran Maestre.

El 'Campa', por su parte, no quiere fallar de nuevo pues el Zafra Atlético ya se ha puesto a tres puntos del segundo puesto que ostentan ahora los rojillos. Quedan ocho jornadas y los de Diego Gallardo quieren fallar lo menos posible hasta alcanzar el objetivo de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División.