Borrar
El Campa se distancia del líder tras empatar con el Hernán Cortés

El Campa se distancia del líder tras empatar con el Hernán Cortés

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA ·

El club celebró la presentación oficial de todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, primer equipo y veteranos

M.A. / C.G.F.

Miércoles, 13 de marzo 2024, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campa ha visto cómo, tras empatar con el Hernán Cortés el pasado domingo, se distancia del líder, el Santa Amalia, que tiene ahora mismo 40 puntos sobre los 34 del equipo campanariense.

Sin embargo, los de Manu Agudo se están afianzando en la posición de plata, intentando no ceder ni un solo punto ante el Quintana, que les sigue muy de cerca con 33 puntos en la clasificación del grupo 3 en Primera División Extremeña.

Y es que consiguieron un punto muy importante en el 0-0 en casa de los cortesinos, que también luchan por la parte alta de la tabla desde la cuarta posición.

El CF Campanario salió como siempre a dominar el partido, y no tardarían en llegar buenas ocasiones. En el ecuador de la primera parte, el árbitro decidió no pitar un penalti a Emmanuel que el equipo reclamaba como claro, y es que el jugador no paraba de llegar al área con su gran velocidad. También Joaquín y Antonio estuvieron a punto de anotar, pero el final de la primera parte llegó con tablas en el marcador.

A cuatro partidos

El segundo tiempo fue un monopolio del Campa, con un control total del medio campo, realizando grandes jugadas pese el aire fortísimo que dificultaba la práctica del fútbol. Guille, Velasco y Emmanuel de chilena pudieron abrir el marcador, pero no pudo ser.

De este modo el equipo volvió a casa con buenas sensaciones pese al empate, quedando cuatro partidos hasta el final de la temporada, tres de ellos en el Ejido con su gente, donde arropados por la afición lucharán por conseguir el objetivo.

Y es que en Campanario hay amor verdadero por el fútbol, amor de la afición hacia su equipo, y de éste hacia todas esas personas que les apoyan partido tras partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios