El 'Campa' defiende sin complejos su liderato ante el segundo, el Fuente de Cantos

Imagen del choque ante el Emérita el pasado domingo. /CFC
Imagen del choque ante el Emérita el pasado domingo. / CFC

Los campanarienses aventajan a su rival en dos puntos, por lo que un empate se podría considerar incluso bueno

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Partidazo por todo lo alto el que se disputa en la matinal de este domingo en el Municipal Francisco de Zurbarán de Fuente de Cantos. Allí, a partir de las 12.00 horas, el 'Campa' acude sin complejos a defender su liderato y lo hace con su rival más directo en estos momentos, el segundo clasificado que está a sólo dos puntos de los campanarienses.

El conjunto campanariense llegará al partidazo de mañana lanzado. Y es que acumula una racha de resultados impecable, que se sitúa ya en trece partidos sin perder, con once victorias y dos empates.

Por su parte, el equipo fuentecanteño está a dos puntos del 'Campa', por lo tanto el empate se podría considerar incluso bueno, ya que además daría el 'goal-average' particular a los rojillos que ganaron por 3-1 en el municipal del Ejido en el choque de ida.

En su campo, el Fuente de Cantos aún no ha perdido esta temporada. Al tiempo que sólo ha cedido un empate, ante el Guareña (2-2).

No obstante, al 'Campa' no le asustan estas rachas y, de hecho, se está encargando de romperlas todas. Así, derrotó al Fuente de Cantos en casa cuando llegó en la primera vuelta invicto, hizo lo propio en la última jornada del 2018 ante el Zafra Atlético y fue el primero que consiguió el triunfo también en el inexpugnable estadio de La Noria en Guareña. Por tanto, otro aliciente más para los campanarienses que, de ganar, podrían dar un paso de gigante de cara a proclamarse campeones de grupo.

Cabe destacar que el técnico Diego Gallardo ya dio descanso en el último choque ante el Emérita Augusta (2-0) a varios de los habituales, pensando precisamente en esta cita.

En Fuente de Cantos el 'Campa' no estará solo. De hecho, hay una quedada de aficionados en el Café Equus a las 9.00 de la mañana, para marchar todos en autobús hasta la localidad fuentecanteña.