Borrar
Once inicial del Campanario en el partido frente al Castuera cedida
El Campa se convierte en equipo de Playoff de ascenso a 3ª RFEF

El Campa se convierte en equipo de Playoff de ascenso a 3ª RFEF

fútbol primera división extremeña ·

Los de Fidel Caballero empataron por 2-2 en casa del Castuera, uno de sus inmediatos contrincantes en la lucha de la parte alta de la tabla

fernando manzano

Miércoles, 8 de marzo 2023, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de tres jornadas para que finalice la temporada regular, el CF Campanario ya puede decir que es equipo de Playoff de ascenso a 3ª RFEF con 41 puntos, tras empatar por 2-2 en casa del CD Castuera, uno de sus inmediatos contrincantes en la lucha de la parte alta de la tabla.

El derbi acabó en tablas con un alto nivel de juego y trabajo mostrado por ambos conjuntos.

En una primera parte que no dispuso de grandes ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos, el equipo local intentaba crear peligro con el balón, mientras que el Campanario daba la sensación de que en cualquier robo podía hacer daño a su rival.

Ambos equipos dejaron los goles para la segunda parte. Tras un fallo en la salida de balón del Campanario, el Castuera lograba el 1-0 con Jorge en el minuto 52. Rápidamente, los campanarienses crecieron en el partido con una grandísima segunda parte. En una jugada a balón parado, Sebas lograba rematar para hacer el 1-1 en el minuto 55.

El 2-2

De nuevo, el Castuera aprovechaba un fallo en defensa del Campanario para conseguir el 2-1 con Moha en el 61 de partido. Pero los de Fidel Caballero empezaron a acumular ocasiones buscando el empate. Éste llegó en el minuto 81, obra de Javi Blanco.

El equipo intentó conseguir la victoria hasta el final con varias ocasiones en el descuento, pero el marcador no se movió.

Un 2-2 definitivo en el que destacaron Davilillo por parte del Castuera creando varias ocasiones de peligro para su equipo, y Jhoan por el Campanario liderando el juego de su equipo con un gran partido.

De este modo, el Campanario se sitúa en la posición de plata con 41 puntos, cuatro por debajo del Santa Amalia, que puntúa con 45, y dos por encima del Castuera, que tiene 39 puntos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios