El 'Campa' conquista por tercera vez el trofeo 'Villa de Campanario'
RESULTADO ·
El equipo local venció 2-0 al equipo juvenil 'Cruz Villanovense'El C.F. Campanario se enfrentó el pasado fin de semana al equipo juvenil 'Cruz Villanovense' en el Trofeo Villa de Campanario, donde los locales consiguieron ganar por 2-0.
El Campo de Fútbol Municipal 'El Ejido' lució una gran entrada para ver un choque muy disputado entre los rojillos y el juvenil que jugará en la Liga Nacional esta temporada.
El central José Manuel abrió el marcador en la primera mitad y Chema, uno de los fichajes, sentenció el partido en la segunda parte con un gol de cabeza.
Es el tercer Villa de Campanario que consiguen los locales tras vencer en las dos últimas ocasiones al Pozoblanco y al Emérita Augusta. En las dos primeras el 'Villanovense', que jugará esta temporada en Tercera División, fue el ganador.
El alcalde de Campanario, Elías López, que estuvo presente en el partido, fue el encargado de entregar el trofeo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.