Borrar
Once inicial del CF Campanario antes de enfrentarse al CP Guareña cedida
El Campa cede un nuevo empate en casa tras un gran partido ante el Guareña

El Campa cede un nuevo empate en casa tras un gran partido ante el Guareña

fútbol primera división extremeña ·

Los goles de José Toledo y Duvan pusieron el 1-1 en el marcador

fernando manzano

Lunes, 27 de febrero 2023, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario cedió ayer un nuevo empate en casa tras un gran partido ante el CP Guareña.

La primera parte comenzaba con un gol tempranero. Salían de inicio los dos equipos tomándose la medida, y ya en el minuto 7 una falta dudosa pitada en el borde del área local le daba la oportunidad al equipo visitante de adelantarse en el marcador por 0-1 con un gol de José Toledo.

El Campanario trataba de adueñarse del balón, aunque con algunas imprecisiones. Por su parte, el Guareña trataba de hacer daño con sus delanteros Patri y Alberto.

En la segunda parte, el conjunto local salió convencido a por el partido, encadenando buenos minutos de juego, ocasiones e intensidad, aunque le costaba finalizar las jugadas.

El empate

En el minuto 65, un disparo de Javi provocaba un penalti por mano para los locales, poniendo el 1-1 en el marcador con Duvan en el 65 de partido. A partir de ese momento, el Campanario se volcó al ataque tratando de ganar el partido, pero la falta de puntería y el buen hacer de la defensa visitante impidió la victoria final.

Un encuentro muy reñido en el que los campanarienses Javi Blanco y Moi dieron muchas opciones en ataque en la segunda parte, mientras que por parte del Guareña Patri lideró el ataque de su equipo durante los 90 minutos.

De este modo, los de Fidel Caballero ostentan el puesto de plata con 40 puntos, dos por encima del Castuera y dos por debajo del Santa Amalia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios