El 'Campa' busca los tres puntos en el complicado campo del Torremejía

El 'Campa' busca los tres puntos en el complicado campo del Torremejía

Si el conjunto campanariense gana y el Villafranca pierde ante el Emérita, puede convertirse en equipo de play-off

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El CF Campanario se mide en la matinal de este domingo, a partir de las 12.15 horas, al Club Atlético Torremejía.

Un duelo complicado con el que el conjunto campanariense podría hacer historia. Y es que, el conjunto campanariense necesitar sumar seis puntos para obtener la clasificación para disputar la fase de ascenso a Tercera División, siempre y cuando el Villafranca gane los cinco partidos que le restan por disputar.

No obstante, el 'Campa' podría ser equipo de play-off incluso este domingo, en caso de que gane su duelo a domicilio ante el Club Atlético Torremejía y el Villafranca pierda en casa ante el Emérita Augusta.

Los rojillos no lo tendrán fácil, ya que el Torremejía se muestra como un equipo duro en su campo. De hecho, de las catorce derrotas que suma, tres fueron como locales, ante La Estrella (1-3); Gimnástico Don Benito (3-4) y Fuente de Cantos (1-3). Además, cedió dos empates ante el Gran Maestre y el Villafranca.

Por su parte, el 'Campa' encadena dos victorias consecutivas, ante el Berlanga y el Gran Maestre, que han dado confianza al equipo de cara a afrontar el tramo decisivo de la temporada, que es el que le puede dar el premio que lleva buscando las últimas temporadas, que no es otro que el de poder luchar por el ascenso a Tercera División.