El 'Campa' arrebata la condición de invicto al Fuente de Cantos (3-1)

Chinales y Enrique Franco presionan la salida del balón de un jugador del Fuente de Cantos. /F. H.
Chinales y Enrique Franco presionan la salida del balón de un jugador del Fuente de Cantos. / F. H.

Un penalti parado por el cancerbero local Isi Tena en el minuto 83 con 2-1 resultó clave

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La jornada del domingo en el estadio municipal El Ejido, además de triunfar por su vertiente solidaria, acabó de la mejor manera, ya que el 'Campa' logró derrotar por 3-1 al líder Fuente de Cantos y así sigue en el cuarteto de cabeza.

El conjunto fuentecanteño había sumado seis victorias en seis partidos, pero en Campanario se dejó su condición de invicto.

José Alberto adelantó a los rojillos poco antes del descanso (1-0) y nada más salir desde el banquillo Cabanillas ponía el 2-0 de un gran testarazo. Sin embargo, el conjunto fuentecanteño acortó distancias por mediación de Borja (2-1).

La clave del encuentro estuvo en el minuto 83, cuando el Fuente de Cantos dispuso de un penalti a favor, que lanzó Josera y que paró el cancerbero local Isi Tena con una gran intervención. Y del 2-2 se pasó en apenas tres minutos al 3-1, al culminar Víctor García una buena contra del 'Campa' cuando el Fuente de Cantos estaba volcado en busca del empate.

Con este triunfo, los rojillos se colocan terceros a 2 puntos del líder. En la próxima jornada rinde visita al Don Álvaro, el domingo a las 12.00.

Los que quieran acompañar al equipo en autobús a Don Álvaro el próximo domingo, deben ponerse ya en contacto con cualquier directivo para inscribirse o bien acudir a hacerlo al Municipal El Ejido los próximos martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas. Tendrán preferencia los socios por riguroso orden de inscripción.

 

Fotos

Vídeos