El 'Campa', a arrancar con buen pie el año ante el Gimnástico Don Benito

El 'Campa', a arrancar con buen pie el año ante el Gimnástico Don Benito

Los campanarienses suman siete jornadas seguidas sin perder, desde el 28 de octubre, con cinco victorias y dos empates

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El CF Campanario regresa a la competición en el grupo 3 de la Primera División extremeña tras el parón navideño y lo hace con el objetivo de empezar la segunda vuelta de la misma forma que acabó la primera: con victoria.

En la matinal del domingo el 'Campa' no tendrá un rival fácil, ya que a partir de las 12.00 se medirá en el campo 'Donoso Cortés' de césped artificial dombenitense, al Gimnástico Don Benito.

Un conjunto calabazón que empezó el campeonato titubeante, pero que a medida que fueron pasando las jornadas fue enderezando el rumbo a base de victorias y ahora mismo se encuentra con 18 puntos, 7 puntos por encima de los puestos de descenso.

De hecho, en las últimas cinco jornadas cosechó cuatro triunfos y una abultada derrota ante La Estrella. Por tanto, es un equipo que hay que tener en cuenta.

El 'Campa', por su parte, no pierde desde el 28 de octubre cuando cayó ante el Don Álvaro (3-2). Desde entonces, encadenó cinco victorias y dos empates. El último triunfo ante el líder Zafra Atlético, que llegaba invicto al estadio municipal El Ejido y que en Campanario vio rota su imbatibilidad.

En definitiva, los campanarienses buscarán sumar los tres puntos que, incluso, podrían darle el liderato en caso de que el Fuente de Cantos, el líder actual, pinche en su duelo ante el Berlanga.

En su partido ante el Gimnástico el 'Campa' espera estar arropado por su afición. De hecho, se ha organizado una quedada de aficionados rojillos.

 

Fotos

Vídeos