Borrar
El Campa acaba una gran primera vuelta en el puesto de bronce de la clasificación

El Campa acaba una gran primera vuelta en el puesto de bronce de la clasificación

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA ·

El equipo de Manu Agudo venció por 1-2 al Quintana en el último partido del 2023

M. A.

Martes, 19 de diciembre 2023, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Campa acaba una gran primera vuelta en el puesto de bronce de la clasificación tras vencer por 1-2 al Quintana en el último partido del 2023, disputado el domingo 17 de diciembre.

La primera parte fue igualada en intensidad entre los dos equipos, aunque el Campa iba dejando destellos de calidad. Y fue en una de ellas, tras una buena jugada en el minuto 10, cuando Cabanillas controlaba un balón en velocidad y batía al portero, anotando un gran gol.

Eso sí, poco les duró la alegría, ya que, en la siguiente jugada, tan sólo dos minutos después, era el Quintana el que empataba el partido con el tanto de Alejandro Gallardo. Así se llegó al final de la primera mitad.

El 1-2

La segunda parte tuvo un Campa muy superior de comienzo a fin, imponiendo su juego combinativo. En una de estas, en el 79 de partido, era Joaquín Escudero el que controlaba un pase de Luismi y conducía en velocidad hacia portería contraria sin que nadie le pudiera parar, realizando un golpeo espectacular que se colaba por toda la escuadra, desatando así la euforia de los numerosos aficionados desplazados hasta allí para apoyarles.

Además, para rematar, en los últimos minutos Guille, con una ocasión clarísima, y Emmanuel volvieron locos a la defensa local, defendiendo el resultado de la victoria campanariense hasta el final.

Tras sonar el silbato del árbitro, los jugadores y un gran número de aficionados se unieron en una celebración muy especial de unión entre todos los asistentes en el campo.

El club, desde sus redes sociales, ha querido dar las gracias a sus aficionados por su apoyo incondicional al club y les anima a soñar juntos el próximo año.

Y es que el equipo ya prepara el siguiente partido del 14 de enero en Santa Amalia, donde seguro estará arropado por sus aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios