Borrar
Los jugadores del CF Campanario celebran su clasificación para la fase de ascenso a Tercera. CEDIDA POR CFC
Un año más el CF Campanario vuelve a disputar el Play Off a Tercera

Un año más el CF Campanario vuelve a disputar el Play Off a Tercera

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA ·

A falta de una jornada, los de Manu Agudo tienen asegurada su lucha por el ascenso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de abril 2024, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más el Club de Fútbol Campanario volverá a disputar el Play Off a Tercera División. A falta de una jornada, los rojos ya están clasificados oficialmente para la fase de ascenso a tercera.

Y no es suerte, es trabajo y constancia. 41 puntos luchados uno por uno para llegar donde están y optar a volver a la categoría donde merecen.

Un logro que consolidaron tras vencer por 1-2 en casa del Cabeza del Buey el pasado 14 de abril, con goles de Cabanillas y Antonio. El encuentro fue decisivo tras el empate por 1-1 frente al Gimnástico en la jornada del 7 de abril.

El apoyo de la afición

Allí recibieron, como de costumbre, el apoyo de su afición, a quienes dedican este Play Off. Y, como agradecimiento a la gran acogida de la jornada del Burro Cagón, en este partido ofrecieron además la posibilidad de que cada socio pudiera sacar una entrada para otra persona.

A pesar de este empate, lo cierto es que ha sido una temporada de victorias para los ellos. Como la del 24 de marzo frente al Nueva Ciudad, que demostró que los de Manu Agudo no se dejan ir la liga.

Resultados que han llevado a los campanarienses a ocupar el puesto de plata de la tabla durante casi toda la temporada, tres puntos por debajo del líder, el Santa Amalia, y tres por encima del CD Quintana.

Última jornada

Precisamente, será a estos últimos a quienes se enfrentarán este sábado, 20 de abril, en la última jornada de liga regular.

Será a las 19.00 horas en el Estadio Municipal El Ejido.

Ahora, ante el Play Off, los de Manu Agudo se centran en trabajar para conseguir el objetivo, disfrutando al mismo tiempo de lo bonito del camino.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios