

Los Juveniles del CF Campanario siguen imparables, como volvieron a demostralo esta última semana en el encuentro fuera de casa frente el Don Benito B.
Fue en un partido donde en todo momento controlaron el encuentro, llevando el peso del partido y creando bastantes ocasiones de peligro que pusieron en apuro al contrincante.
Los locales no tuvieron muchas más opciones que quedarse encerrados atrás y coger a los campanarienses a la contra.
Sin embargo, el gol se izo esperar ya que tras más de doce tiros a puerta, no fue hasta antes del descanso cuando el esférico logró colarse en la portería contraria, obra de un pase de Alejandro a Gallardo, imponiendo el 0-1 en el marcador.
Fue ya en la segunda parte cuando, debido a la confianza del Campanario, un buen centro del contrario remató sin que el portero pudiera hacer nada por el 1-1.
Aún así, el equipo se mantuvo sólido y no se vino abajo, por lo que poco después, una falta al borde del área supo traducirla en gol Jose colocando el marcador en 1-2. Igual dominio demostró Luis con otro golazo desde fuera del área, que sentenciaba el 1-3.
Cabe destacar el debut en este encuentro de Andoni, uno de los grandes jugadores de los Juveniles que su equipo echaba ya mucho en falta.
Durante tres meses, una lesión lo ha mantenido alejado del terreno de juego, desde la fase de ascenso el año pasado contra el Gran Maestre.
Sus compañeros y la afición estuvieron encantados de darle la bienvenida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.