El Don Álvaro sorprende al 'Campa' en casa (0-2)

El japonés Kazu --en la imagen-- fue la auténtica pesadilla del Don Álvaro y marcó dos goles. /A. C.
El japonés Kazu --en la imagen-- fue la auténtica pesadilla del Don Álvaro y marcó dos goles. / A. C.

Con esta nueva derrota, los campanarienses se mantienen en segunda posición, aunque ya a cuatro puntos del líder Fuente de Cantos

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Don Álvaro sorprendió al 'Campa' en el estadio municipal El Ejido ´(0-2) y cumplió con los malos presagios que había sobre este rival, al que de momento no han logrado derrotar los campanarienses en Primera División Extremeña.

Los rojillos encadenan su segunda derrota consecutiva, tras caer en la anterior frente al Fuente de Cantos, y además ven como el líder fuentecanteño, que venció al Gimnástico Don Benito (1-2) se escapa ya a cuatro puntos más el 'goal-average'.

El Don Álvaro tuvo en el japonés Kazu a una auténtica pesadilla, hasta el punto que fue el autor de los dos tantos de su equipo, en el minuto 24 y en el 32. Con 0-2, por tanto, se llegó al descanso y aunque lo intentó, el conjunto campanariense no tuvo poder de reacción en la segunda mitad.

Con esta derrota, segunda en casa en lo que va de temporada tras la del Villafranca, el 'Campa' se mantiene en segunda posición del grupo 3, a cuatro del líder y aventajando en tres puntos al Zafra Atlético, que es tercero, y en seis a La Estrella, cuarto.

En la próxima jornada los de Diego Gallardo visitan el siempre complicado campo del Berlanga, con el objetivo de retomar la senda de las victorias.

CRÓNICA PATROCINADA POR RESTAURANTE LA PISCINA DE QUINTANA