El partido se disputó con el campo encharcado. / PEDRO MIGUEL PONCE

Abundancia de agua y goles en el derby campanariense

El Campanario Atlético aventaja en un punto al Interserena tras el partido de esta semana en el que destacó la deportividad de ambos equipos.

REDACCIÓN
REDACCIÓN

Derby pasado por agua el pasado sábado, en un campo impracticable que fue poniéndose cada vez más pesado a medida que transcurrían los minutos. Se hacía muy difícil conducir el balón y la pertinaz lluvia fue poniéndolo cada vez más complicado.

El primer tiempo acabó con la ventaja del Interserena de 2-1. En el segundo tiempo, con un 3-2 a favor de los locales, el Atlético tuvo varias oportunidades desaprovechadas, bien por la falta de puntería, bien por la buena actuación del portero local. En los últimos compases, una contra bien llevada, finalizó con el remate de Lolo que pondría el 4-2 definitivo.

Jugadores y cuerpo técnico del Campanario Interserena. / PEDRO MIGUEL PONCE

Cabe destacar la deportividad existente entre los jugadores de ambos equipos, en un terreno de juego que pocas veces se ha visto tan encharcado.

Jugadores y cuerpo técnico del Campanario Atlético. / PEDRO MIGUEL PONCE

En la clasificación general, el Campanario Atlético aventaja en un punto al Interserena. La próxima jornada el Atlético rinde visita al líder Valdivia, mientras que el Campanario Interserena recibe al Docenario Atlético.