Borrar
David de la Llave Barbero y Miguel Luque Sánchez junto al alcalde Elías López A.C.
David de la Llave y Miguel Luque se incorporan al Ayuntamiento como Arquitecto Técnico y Técnico de Comunicación respectivamente

David de la Llave y Miguel Luque se incorporan al Ayuntamiento como Arquitecto Técnico y Técnico de Comunicación respectivamente

empleo y servicios municipales ·

El Arquitecto Técnico ofrecerá este servicio todos los días de la semana, y el Técnico de Comunicación mantendrá una comunicación constante con la ciudadanía

HOY CAMPANARIO

Sábado, 4 de febrero 2023, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David de la Llave Barbero y Miguel Luque Sánchez han sido nombrados Arquitecto Técnico y Técnico de Comunicación del Ayuntamiento de Campanario respectivamente.

El alcalde Elías López señala que, tras el correspondiente proceso selectivo, «estos dos nuevos técnicos vienen a completar la plantilla y supondrán una mejora en el servicio que se presta a los ciudadanos desde el Ayuntamiento».

Servicio

La plaza de Arquitecto Técnico permitirá a partir de ahora que los ciudadanos puedan disponer de este servicio todos los días de la semana desde las 8:00 a las 15:00 horas, algo que hasta ahora sólo se podía realizar dos días a la semana.

En cuanto a la plaza de Técnico de Comunicación, que se venía cubriendo de forma eventual, permitirá mantener una comunicación constante con la ciudadanía, mediante la web y redes sociales, lo que contribuirá a una mejor transparencia de la actividad de gobierno.

El primer edil campanariense señala que «con la realización de los procesos selectivos realizados se garantizan los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad para la selección de los trabajadores municipales, al tiempo que se garantiza un empleo de calidad y estable. Unas plazas necesarias para el desarrollo de la actividad municipal y por las que el actual equipo de gobierno realiza un gran esfuerzo para dotar de ellas».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios