
Los cursos de natación abren su plazo de inscripción el 13 de junio
TASAS ·
El precio para los adultos será de 30 euros (pensionistas 25,50 euros) y para infantil de 13 euros.TASAS ·
El precio para los adultos será de 30 euros (pensionistas 25,50 euros) y para infantil de 13 euros.La concejalía de Deportes de Campanario oferta cursos de natación para niños y adultos en la piscina municipal, para lo cual abre el plazo de inscripción este lunes, 13 de junio. Será en el Pabellón Polideportivo, en horario de 09.00 a 14.00 o de 17.00 a 22:00 horas para cumplimentar la ficha de inscripción.
Recuerdan que para que la inscripción sea definitiva debe presentarse el justificante del pago bancario de la cuota correspondiente.
Los cursos se desarrollarán entre el 27 de junio y el 5 de agosto y se dividen en dos modalidades:
Infantiles (nacidos en el año 2017 o anterior):
1º Quincena: del 27 de junio al 8 de julio
2º Quincena: del 11 al 22 de julio
3º Quincena: del 25 de julio al 5 de agosto
Adultos (del 27 de junio al 5 de agosto de 20:15 a 21:15 horas):
Grupo 1: Lunes y Miércoles
Grupo 2: Martes y Jueves
Los cursos tendrán un número de plazas limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
El precio para los adultos será de 30 euros (pensionistas 25,50 euros) y para infantil de 13 euros. Las familias numerosas, previa acreditación, tendrán una bonificación del 10%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.