Curso de alta empleabilidad en Campanario

Curso de alta empleabilidad en Campanario

Se trata del curso de carretillero y de manipulador de alimentos, que es gratuito y dirigido a desempleados

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La Diputación de Badajoz ha organizado en Campanario un curso formativo de «alta empleabilidad» para adquirir el carné profesional de carretillero y el de manipulador de alimentos, dirigido a desempleados.

El curso, cuyo pack de carnés es indivisible, tendrá lugar a partir del 1-5 de julio, será totalmente gratuito para los usuarios de la localidad y se desarrollará en la modalidad presencial, en horario de mañana.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de junio en la Universidad Popular y los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI y la tarjeta de demanda de empleo. El curso tendrá un máximo de 15 alumnos y un mínimo de 10.

Este proyecto de formación tiene la misión de formar y capacitar a las personas en desempleo y actualizar sus competencias y conocimientos, para que puedan reciclar su currículo vitae y aumentar la posibilidad de encontrar un trabajo.

Además, dichas acciones tienen como objetivo impulsar una formación a los trabajadores desempleados que mejore su empleabilidad, especialmente de aquellos colectivos que tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

Los interesados pueden adquirir más información en la Universidad Popular o llamando al 924 85 15 75.