Cabalgata el año pasado. A. C.

Cuatro carrozas desfilarán en la cabalgata de Reyes de mañana

Sus Majestades de Oriente recorrerán diversas calles del pueblo, con salida a las 18.00 horas desde la Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana'

Viernes, 4 de enero 2019, 10:01

La cabalgata de los Reyes Magos de Campanario, que se celebrará mañana sábado día 5 a partir de las 18.00 horas, contará con cuatro carrozas, reparto de regalos y caramelos, así como la participación de multitud de niños de la localidad.

Como en años anteriores, sus Majestades de Oriente recorrerán diversas calles de Campanario, desde la Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana' hasta la Plaza de España, donde serán recibidos por las autoridades municipales y repartirán regalos a los más pequeños.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar, que tienen por delante una intensa jornada de entrega de regalos por todo el mundo durante la noche del 6 de enero, han querido estar presentes en la localidad para llenar de ilusión a todos los campanarienses.

El recorrido de la cabalgata será el siguiente: calle La Calzada, Acera del Conde, López de Ayala, Barrio Huerta, Calvario, Padre Cantero, Espronceda, Avenida de la Constitución, Los Benítez, Plazuela y Plaza de España

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Campanario cuenta con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, Ampa, quienes han elaborado una de las carrozas que desfilarán por el pueblo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad