Convocados los XVII Premios a la Investigación y la Creación Literaria de La Serena

El premio consistirá en la publicación y divulgación de los trabajos y proyectos premiados y en una dotación económica de 1000 euros.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Dentro del Plan de Acción «La Serena, Paisaje Cultural» 2022, el CEDER «La Serena», patrocinado por la Excelentísima Diputación Provincial de Badajoz y en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, la Universidad de Extremadura y la Unión de Bibliófilos Extremeños, convoca la XVII Edición de los Premios a la Investigación y la Creación Literaria de La Serena.

Para esta edición, nuevamente se establecen dos modalidades: «Científico – Técnica», comprendiendo cualquiera de sus vertientes (ciencias sociales, agrarias, económicas, etc.), y «Creación Literaria» (novela, teatro y poesía). El plazo de presentación de trabajos expira el 16 de septiembre de 2022.

El premio consistirá en la publicación y divulgación, por cuenta de los organismos patrocinadores y colaboradores, de los trabajos y proyectos premiados y en una dotación económica de 1000 euros (en cada modalidad), impuestos incluidos. Se hará entrega a los autores premiados de un máximo de cincuenta ejemplares (en cada modalidad), editados en formato 15 x 21 (Creación Literaria) o 17 x 24 (Investigación Científica) y en blanco y negro.

Toda la información, así como las bases y documentos necesarios, podrá ser consultada escaneando el código QR que aparece en el cartel anunciador distribuidos por la región.

Para formular cualquier duda los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico info@laserenapaisajecultural.es o al número de teléfono 924772408.