Borrar
Continúan subiendo los casos de coronavirus en el municipio, con 11 activos

Continúan subiendo los casos de coronavirus en el municipio, con 11 activos

INGRESOS ·

Salud Pública informa de que han aumentado los hospitalizados en el área de salud, que cuenta ya con 16 pacientes ingresados.

Jueves, 22 de julio 2021, 21:03

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 57 casos positivos, de los cuales uno se localiza en Campanario. Por tanto, con este último contagio, serían 11 los afectados en la localidad.

Así mismo, Salud Pública informa de que han aumentado los hospitalizados en el área de salud, que cuenta ya con 16 pacientes ingresados.

Asimismo, se notifican seis brotes, uno de ellos en Valdivia con 9 positivos y 50 contactos, y otro en Madrigalejo con 9 positivos.

Extremadura registra 563 casos positivos de covid-19 en una jornada con 17 nuevos ingresos y se han dado 11 altas lo que supone un total de 68 personas hospitalizadas, de las que 5 están en UCI.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Continúan subiendo los casos de coronavirus en el municipio, con 11 activos