Una de las comparsas del Carnaval de 2020. / AC

El continente africano es la temática elegida para el Carnaval de Campanario

Por ello, se introducen dos nuevos premios, como son al mejor disfraz infantil y adulto, siguiendo dicha temática.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Si al mal tiempo hay que ponerle buena cara, la mejor solución es disfrutar del Carnaval. Por eso, la concejalía de Cultura y Festejos ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Carnaval 2022 bajo el título 'Un paseo por África', ya que se insta a ir disfrazado con dicha temática.

Todos los interesados en participar tanto en el Concurso de Comparsas y el Concurso de Abriles pueden inscribirse en la Universidad Popular hasta el 25 de febrero a las 12.00 horas. También, todos aquellos interesados en participar en el concurso de mejor disfraz infantil y adulto deberán estar apuntados previamente.

Cabe recordar que en la anterior edición, en 2020, participaron un total de siete comparsas, así como multitud de 'abriles' repartidos por muchos barrios del pueblo.

Este año, como novedad, el carnaval será temático, y el Auditorio Municipal estará decorado con distintos motivos del continente africano. Por ello, se introducen dos nuevos premios, como son al mejor disfraz infantil y adulto, siguiendo dicha temática. Además, el consistorio ha incrementado la partida de premios en más de 150 euros.