Borrar
Contando las horas para la noche más mágica del año

Contando las horas para la noche más mágica del año

REYES MAGOS ·

La cabalgata de los Reyes Magos saldrá a las 18.30 horas desde la escuela municipal de música

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de enero 2024, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pequeños campanarienses (y los mayores también), cuentan ya las horas para que llegue la noche más mágica del año, la noche de los Reyes Magos.

Una noche en la que los deseos son mucho más poderosos, y la esperanza de que se cumplan acompaña el sueño de quienes duermen esperando la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cuenta la historia, que el primer niño que recibió sus regalos fue Jesús. El oro fue obsequiado a Jesús como Rey, pues es un regalo destinado a los reyes. Por otro lado, en el caso del incienso, es un material que se quema delante de los dioses. Darle este presente a Jesús quería decir que es reconocido como una divinidad. Por último, la mirra es la humanización de Jesús.

Cabalgata de Reyes

Las carrozas que acompañarán a Sus Majestades de Oriente se concentrarán frente a la escuela municipal de música, desde donde iniciarán el recorrido a las 18.30 horas.

La cabalgata pasará por la calle La Calzada, calle Acera del Conde, López de Ayala, Pozo la Vaca, Barrio la Huerta, calle Calvario, Padre Canterio, Espronceda, Avenida de la Constitución, calle Los Benítez, Plazuela y Plaza de España.

La Plaza de España será el lugar donde se reúnan todos los niños al finalizar el recorrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios